BIO

Nací en 1983, en la Ciudad d México.


Desde muy niño me sentí atraído por las artes en general. A la edad de 8 años comencé a recibir formación artística en diversas áreas. Comencé explorando la literatura, la poesía, la música, pasiones a las que aún dedico mis tiempos libres. A muy temprana edad sentí  mayor inclinación por las artes visuales y gráficas, y mas en específico las plásticas. Un año mas tarde, en 1994, descubrí el mundo del tatuaje, teniendo la oportunidad de poder observar muy de cerca este ambiente, actividad que despertó en mi mucha curiosidad.
Por un tiempo desvié casi toda mi atención hacia la música, sin dejar del todo la pintura. No es sino hasta 2008, cuándo me mudo a Playa del Carmen que conozco al que sería quién me iniciaría en el tatuaje. Primero trabajé con el como su aprendiz. 6 Meses después, debido a mis habilidades obtuve mi primer oportunidad para trabajar en un estudio profesional. Ahí comprendí que esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida y que para ello debo ser profesional en todos los aspectos. Desde ese entonces no hay un solo día que no pinte, dibuje y busque nuevas tecnologías. Complemento y actualizo mis conocimientos con cursos, talleres, diplomados y seminarios.
Mi meta? Desarrollar mi propio estilo e imprimirlo en cada obra que realice.
No basta con saber tatuar, pintar o conocer métodos de asepsia. Para mi, el tatuaje es un arte con pocos límites. Un arte intimo desarrollado por solo 2 personas, pero destinado como un regalo para el mundo.

Romeo Beats